El pasto sintético en un hotel puede llegar a marcar la diferencia a la hora de elegir dónde alojarse, cualquiera que sea el aspecto más relevante para un huésped, éste siempre va a querer un lugar elegante y acogedor, en este sentido, ningún espacio podría resultar más encantador que algo que nos evoque a la naturaleza, y para esto está precisamente el pasto sintético, una superficie que sugiere frescura y libertad, sin los inconvenientes que podría acarrear pernoctar en medio de una jungla.
Nos referimos precisamente a las alergias, los insectos y las plagas con las que el huésped no desearía toparse en su viaje de negocios o vacaciones, de ahí las ventajas que tiene el pasto sintético.
Por otro lado, desde el punto de vista de la economía, el pasto artificial resulta una inversión conveniente, ya que el propietario del hotel se ahorrará el agua del riego, las podas y los insecticidas, además, será un atractivo inalterable, porque no se quemará con el sol, ni menguará por falta de riego, ni se inundará. ¿Ahora bien, dónde sería ideal colocarlo?
En casi cualquier área del hotel, bien sea en la terraza, en la cancha, en el espacio infantil, el jardín y hasta el bar o el casino del hotel, donde inclusive quedaría genial un elegante pasto sintético negro.
Los huéspedes podrán sentarse a tomar un trago y a departir en un mobiliario instalado sobre el pasto sintético negro sin que este sufra alteraciones, y ni hablar del derrame de bebidas sobre esta superficie, al pasto artificial le bastará con una cepillada, un lavado con manguera, y si acaso un poco de jabón suave si se desea.
El pasto sintético necesita de un material de primera calidad para que dure, no solo es mantenimiento y contratar profesionales, también son los elementos valiosos que necesita, como lo es la arena de sílice como la que nosotros tenemos ¿sabías que somos los que tenemos la arena de sílice más limpia de todo Chile? Pues así es.
Se trata de un material fresco y distinguido, que se convertirá en parte del atractivo que atraerá huéspedes que buscan un hotel bonito e higiénico.