Un buen pasto sintético padel debe brindarle a los jugadores seguridad y confort, además, es importante que también cumpla con las expectativas de belleza y pulcritud, que exige un deporte tan elegante como lo es el padel.
En Triple C tenemos para nuestros clientes las mejores pistas para padel de Chile, construidas con un césped sintético padel de calidad europea, que ha sido sometido a las más rigurosas pruebas de resistencia al uso y al envejecimiento.
Nuestro pasto sintético padel tiene el alto de hoja ideal para las pistas de padel (12 mm), además, posee un relleno de arena que le brinda estabilidad, confort y seguridad a la superficie.
Se trata de un césped sintético para padel que permite un revote veloz de la pelota, y que le facilita a los jugadores desplazarse por la pista con fluidez, y hacer cambios rápidos de dirección. Claro que en el padel el calzado juega un papel muy importante, es por ello que recomendamos zapatos especiales para esta disciplina, los cuales son ligeros y con buen soporte y agarre.
El relleno de nuestro pasto sintético para padel es de arena. La cual cumple varias funciones:
- Extiende las expectativas de vida del pasto.
- Refresca la superficie al absorber el calor ambiental
- Brinda estabilidad a la pista permitiendo una mejor fricción
- Controla la humedad
Por otra parte, nuestra hierba artificial especial para padel posee un sistema de drenaje, que evita que la pista se inunde, o que se formen pozos en tiempos de lluvia. Este mecanismo consiste en una serie de agujeros dispuestos de manera equidistante en la base soporte del césped sintético para padel, por los cuales fluirá el líquido hacia los ductos de desagüe. En la construcción de nuestras pistas para padel, instalamos la base de hormigón con la pendiente necesaria, para que este mecanismo de drenaje funcione perfectamente por gravedad.
El pasto sintético padel de Triple C vienen en una variedad de colores, de manera que cada cliente pueda darle el toque de distinción y elegancia que desee a su pista de padel.