La construcción de pistas para padel es una de las mayores pasiones de todos en Triple C. Para nosotros es un gran gusto acompañar a cada una de las personas que se nos acercan con su proyecto, desde el principio hasta que ya su cancha de padel está en funcionamiento.
Lo primero que hacemos es visitar el terreno y brindar la asesoría que sea necesaria, para que nuestro cliente tenga claro, qué es lo que hace falta comprar al comenzar cualquier construcción de pistas para padel, sobre todo tomando en cuenta su proyecto personal y su espacio en particular.
Luego preparamos el terreno, lo escavamos, y verificamos que el suelo esté libre de protuberancias o irregularidades, así como de hierbas propias de la región.
Lo que hacemos posteriormente a la preparación del lugar, es agregar el hormigón, siempre con la pendiente necesaria para que el agua de la lluvia fluya hacia los ductos.
El hormigón que colocamos en Triple C es liso, pulido y resistente, de manera que esta será la base de la superficie perfecta que siempre preparamos en la construcción de pistas para padel.
La estructura metálica de nuestra cancha de padel es de acero galvanizado, pero además, los tornillos con los que se fijan estos componentes, son de un acero inoxidable de alta calidad que evita la acción del oxido sobre los mismos.
Tanto los postes como las mallas, todos de acero galvanizado, los cubrimos con una pintura electrostática, que le da a la instalación un acabado perfecto, bello y elegante, al tiempo en que le brinda una protección extra contra la acción corrosiva del ambiente.
El cristal que forma parte de las paredes de nuestras pistas de paddle, está elaborado con vidrio templado. Estas láminas panorámicas son fijadas a la estructura mediante anclajes y tornillos de acero inoxidable, elaborados para mantenerlo todo firmemente unido. Nuestra cancha de padel, tiene dos puertas de doble entrada igualmente hechas de vidrio templado, que aportan a la estructura seguridad y belleza.
Los postes del alumbrado de nuestras pistas de paddle son independientes de la estructura de la cancha, lo que evita que las vibraciones se transfieran del área de competencia al alumbrado.
Por último instalamos el pasto sintético. El césped de nuestras pistas de paddle, tiene un relleno de arena que alarga la vida útil de la hierba, la refresca, y hace que la cubierta le otorgue a los jugadores mucha estabilidad.
Se trata de una hierba artificial que posee un sistema de drenaje impecable, el cual evita que el agua de las lluvias inunde las pistas.