Taishan Sport ha diseñado el pasto sintético Popular-TF15, un césped artificial creado especialmente para soportar los embates de un alto tráfico, de manera que resulta ideal para negocios, aeropuertos, parques, patios de juego, colegios, senderos y escaleras, aunque por sus características también resulta muy apropiado para ser instalado en canchas de tenis.
El pasto sintético Popular-TF15 está compuesto por una base de sustentación de fibra PP (látex) y unas fibras fibriladas PE cortas (10-20 mm), aunque este modelo de césped artificial también ofrece la opción de que se solicite en fibras en monofilamento.
Todas estas características, hacen de este césped artificial una cubierta de las más resistentes que existen, es por ello que resulta ideal para áreas de alto tráfico.
El pasto sintético Popular- TF15 también puede ser empleado como un césped sintético multifuncional, que es perfecto para ser aplicado a polideportivos y a canchas multipropósito. De hecho resulta ser el césped artificial ideal para pistas de atletismo, ya que debido a su alta resistencia se presta muy bien para múltiples disciplinas deportivas.
Todos nuestros céspedes artificiales suelen llegar a manos de nuestros clientes personalizados, es decir, con las marcas y líneas incluidas en la carpeta. Esto le aporta al propietario la ventaja de que no tendrá que hacer gastos extras en los casos en que se despeguen las líneas, sin embrago, si lo que se desea en un campo deportivo versátil en el que esté incluido el pasto sintético Popular-TF15, sería muy conveniente evaluar si es o no adecuado prescindir de estas líneas incluidas y optar por dibujar las marcas para los diversos deportes, diferenciándolas por colores.
Un campo deportivo multipropósito suele ser una inversión muy apropiada, ya que sería un campo muy solicitado para ser alquilado constantemente para su utilización en diferentes disciplinas, pero además de eso, un campo deportivo con césped artificial nunca estará cerrado por resiembras, podas o fumigaciones, lo que resultará siempre muy ventajoso para el propietario y para los atletas.
El pasto sintético Popular-TF15 es 100% reciclable. El material con el que está elaborado puede ingresar a una empresa de reciclaje, para que sea procesado y reutilizado una vez concluido su tiempo de vida útil, además, se trata de un césped artificial totalmente libre de metales pesados y de sustancias tóxicas, de manera que resulta ser una cubierta muy segura para estar en contacto prolongado con las personas, inclusive con niños.
El pasto sintético Popular-TF15 de Taishan Sport viene en una gran gama de colores que van desde el verde oscuro, el azul, el amarillo, el violeta y el rosado. El verde resulta ser el más barato, pero si se trata por ejemplo de una cancha de tenis, nada resultaría más atractivo que una cancha de tenis de color azul.
El pasto sintético Popular-TF15 puede ser solicitado en fibras en monofilamento o fibriladas. Es conveniente saber que si el área va a ir con un relleno de arena, como sería aconsejable en una cancha de tenis (para un mayor confort), lo ideal es un césped artificial de fibras fibriladas, ya que este tipo de tejidos retendrá la arena. Claro está que si se desea este pasto sintético para alto tráfico en in espacio interior, como por ejemplo en una sala de conferencias o en un evento de exposición, lo más adecuado es que el césped artificial no lleve arena, de manera que en estos casos se puede optar por el de fibra en monofilamento, la cual siempre tiene un aspecto más natural que las fibriladas. Cabe acotar que ambos tipos de fibras vienen en la variedad de colores reseñados, y que en ningún momento pueden llevar relleno de caucho debido a la poca altura de las fibras (cortas). Las fibras cortas no pueden retener el caucho granulado, de manera que el único relleno indicado para este tipo de césped artificial es la arena de sílice.
El pasto sintético Popular-TF15 de Taishan Sport es la opción perfecta si se desea emplear el mismo como un pasto sintético para perros. En este caso es importante saber que el tipo de fibra que conviene es la del tipo monofilamento, lo más corta posible, con menos densidad y sin relleno. La fibra fibrilada es más barata que la que viene en monofilamento, también es menos natural y más áspera, pero también es más resistente, sin embargo, en casos de patios para perro conviene la que viene en monofilamento, porque las fibriladas poseen unas peroraciones en forma de panal, que si bien resultan convenientes a la hora en que se requiera que retengan el relleno de arena y el agua, también representan un problema en lo que concierne a las heces y a la orina de los animalitos, porque esta forma de panal lo retiene todo, inclusive esos desechos indeseables con su olor correspondiente.
Si el proyecto está dirigido a instalar un pasto sintético para perros, lo ideal será que ese césped artificial no tenga relleno y que sea de fibras muy cortas y en monofilamento, de esta manera el pasto sintético para perros será muy fácil de higienizar, bastará con recoger los desechos con una pala dispuesta para tal fin, y luego lavar el área con alguna de manguera y con una solución jabonosa suave.
El pasto sintético Popular-TF15 de Taishan Sport también resulta óptimo para jardines verticales. En este caso, si se desea un aspecto más natural, la recomendación es que se opte por un césped artificial en monofilamento y de fibras un poco más largas, de esta maneta el jardín vertical se verá más hermoso, sobre todo si se combina con plantas naturales las cuales pueden ir en macetas, o en el caso de orquídea y otras plantas aerófitas, directamente fijadas en la estructura del césped artificial, lo que le dará al jardín un aspecto muy interesante y sofisticado, sobre todo cuando las plantas floreen.
Este pasto sintético de alto tráfico también resulta perfecto para cubrir escaleras, en cuyo caso recomendamos el césped artificial de fibras fibriladas, las cuales son más resistentes y debido a su textura más áspera, son también más seguras al ser colocadas en escaleras, debido a que ofrecen una mayor fricción que las hace ser anti resbalantes.