Las canchas de fútbol 5 también llevan pasto sintético. Se trata de unas canchas pequeñas, las cuales, debido a lo reducidas que son sus dimensiones, pueden ser empleadas como canchas de fútbol para personas con discapacidad visual u otro tipo de condiciones.
Sus medidas normalmente son de 15 x 25 m con una máxima de 25 por 42 m aunque hay unas internacionales, utilizadas para partidos oficiales de mayor divulgación, las cuales tienen 25 por 42 metros.
Estas canchas con estas características, cuando son usadas para eventos en los que participarán atletas con discapacidad, deben tener una cubierta de pasto sintético de calidad que amortigüe cualquier posible caída.
Como bien sabemos, el pasto sintético es bastante amable a la hora de una caída, lo que minimizará la gravedad de las posibles lesiones que puedan llegar a sufrir los deportistas especiales.
Nuestras empresas ofrecen una gran variedad en lo que se refiere a la venta de césped sintético para canchas de fútbol 5, esto con la ventaja de que todos nuestros productos tienen una excelente relación en lo que respecta al balance calidad-precio, particularmente hacemos énfasis, en que nuestro césped sintético especialmente diseñado para este tipo de canchas es de una alta calidad.
Si usted ha pensado en instalar un césped sintético en una cancha de fútbol 5, esto podría llegar a ser un excelente negocio, ya que este tipo de canchas están siendo utilizadas cada día con mayor frecuencia.
Le ofrecemos nuestra venta de césped sintético para canchas de fútbol 5, de manera que usted tenga el mejor producto, la más óptima y confiable asesoría, y el mejor equipo técnico de instalación de Chile. Todo esto para que su proyecto quede impecable.
Con la perfecta instalación y el césped sintético de calidad que nosotros le ofrecemos, usted tendrá la ventaja que su cancha soportará el alto uso durante todos los días de año, por lo que su inversión le reportará muy buenos dividendos a corto, mediano y a largo plazo.
Nuestras canchas de pasto sintético son 100% reciclables y libres de metales pesados y de sustancias tóxicas, por lo que los atletas podrán tener contacto directo y prolongado con las superficies sin que se vea afectada su salud.