Invierta con productos de pasto sintético de alta calidad y maximice la rentabilidad.
Actualmente las canchas de pasto sintético están siendo implementadas y probadas en distintos deportes, por ejemplo en fútbol, futbolito, rugby, hockey, tenis, entre otros.
Existen distintas calidades de fibras diseñadas específicamente para los requerimiento de tránsito e impacto de los distintos deportes, marcándose una tendencia a elegir productos de mayor calidad con el paso del tiempo.
Entre los inversionistas de campos deportivos ha crecido el interés por las alfombras de pasto sintético principalmente por el ahorro considerable en los costos de mantención de pasto sintético.
Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.
El conservar una cancha de césped natural en óptimas condiciones requiere de personal, insumos, riegos y mantenimiento. Por el contrario, las canchas de pasto sintético requieren de mucha menos inversión para su mantención, siendo sus principales procesos el cepillado, cuidados de limpieza profunda, riego, descompactación y reparación de uniónes despegadas.
Es altamente recomendable que se realicen este tipo de mantención al pasto sintético, con el objeto de optimizar la inversión y tener un campo deportivo en las mejores condiciones por más de 8 años, destacando su apariencia uniforme lo que permite un mejor desplazamiento del balón a la hora de jugar.
Para quienes tienen dudas relacionadas a su seguridad, es fundamental subrayar que la industria ha evolucionado de manera progresiva y constante, llegando a diseñar fibras tan seguras y suaves como el césped natural.
Las caídas no producen quemaduras, ni heridas por roces que puedan provocar problemas. Asimismo, se mantiene en óptimas condiciones aún con un uso frecuente y prolongado.
En los últimos años son muchas las canchas de pasto sintético que han sido certificadas por la FIFA y algunas asociaciones de deporte independientes, ganando confiabilidad y aceptación por sus usuarios.