Comprar pastos sintéticos para canchas significa contar con un área deportiva de alto estándar y comprobada resistencia.
Si de deportes de alto rendimiento se trata, los expertos de Triple C ltda. recomiendan la instalación de pastos sintéticos para canchas, esto principalmente porque existen múltiples y comprobadas ventajas por sobre el pasto natural.
Los pastos sintéticos para canchas se transforman en superficies especialmente diseñadas para resistir, ya sea horas de juego, entrenamientos, alto tráfico de personas, etc. Además, los pastos sintéticos para canchas cuentan con altos estándares de seguridad, por ejemplo, amortiguan caídas y permiten un desplace más certero por la superficie de juego.
Por lo general, la instalación de pasto sintético en un campo de juego no requiere una cuantiosa financiación, aunque va asociado a un mantenimiento constante y económico, en comparación al pasto natural, entre otras variables.
No obstante, los pastos sintéticos para canchas pueden ser instalados en cualquier superficie, en climas variados y un plan de mantenimiento de pasto sintético, le permitirá a usted tener un espacio deportivo por muchos años.
Muchos deportistas a lo largo del mundo y del país están optando por trabajar en instalaciones que garanticen el poder ser utilizadas durante todo el año y las 24 horas del día. La venta de pasto sintético en Chile se ha disparado y así lo aseguran indicadores de las principales empresas distribuidoras.
Algunos utilizan caucho para darle amortiguación al pasto, nosotros te ofrecemos caucho para que lo coloques en tu pasto sintético de Chile.
El caucho es necesario para que el material sea amortizante ante caidas o golpes de los jugadores, pero también de otras personas o niños, el caucho sirve de soporte, gracias a los materiales con los que está hecho, por ello es recomendable siempre colocar el caucho en los pastos para que queden limpios.