Creado para imitar la apariencia y sensación del césped natural sin los continuos cuidados que este requiere, hoy en día el pasto sintético es la opción más práctica, higiénica y sustentable, por ello cada vez son más las empresas y personas que apuestan por él.
Ya se trate de áreas comunes en centros residenciales o escolares, de un parque infantil de juegos, de espacios deportivos o recreativos, de complejos turísticos o del jardín de su hogar, el césped artificial ofrece alternativas para usted. Acá mencionaremos algunos de los beneficios que ofrece el pasto sintético respecto de la hierba natural.
Significativo ahorro en el mantenimiento. No sólo se ahorra el 100% del agua que antes necesitaba para regar la hierba sino también el tiempo que invertía en regarla, podarla y limpiarla.
Elección del color y tipo de césped. Tanto para los entusiastas de la jardinería como para los profesionales del paisajismo la posibilidad que les brinda el poder elegir el tipo y color de pasto que desean y que mejor se adapta a sus necesidades y expectativas es otra ventaja valorada por muchos.
Rápida instalación y gran adaptabilidad. El césped artificial es muy versátil por cuanto se puede instalar sobre variados tipos de suelos y la instalación es un procedimiento fácil y rápido.
Seguro y limpio. Gracias a sus materiales hipoalergénicos el pasto sintético no produce alergias ni irritaciones; tampoco acumula bacterias, ácaros, insectos ni gusanos, ni requiere el uso de fertilizantes o pesticidas. Con sencillos cuidados de limpieza esporádicos usted podrá mantenerlo sin la necesidad de productos químicos ni elevados costos.
Un pasto sintético necesita de arena de sílice para funcionar bien, le da firmeza, calidad, resistencia, durabilidad. Nosotros te ofrecemos la arena de mejor calidad del mercado.
Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped artificial siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Paine, Villa Alemana, Hualpén, Quillota, Talagante, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.