Existen variadas razones para optar por los jardines con pasto sintético en los hogares del país.
Cuando pensamos en los jardines con pasto sintético en un lugar residencial, estamos apostando por una alternativa eficiente en espacios donde no crecería césped natural. Sin embargo, las alfombras de césped sintético también son una alternativa para aquellos sectores donde las condiciones climatólogicas no permitirían tener un jardín. Asimismo, significa la oportunidad de tener un espacio hermoseado sin entrar en invertir grandes sumas en mantenimiento, ni productos químicos.
Los jardines con pasto sintético nos aseguran un ahorro importante en agua. Podemos afirmar que la instalación de pasto sintético en lugares con déficit hídrico contribuye al cuidado y conservación del medioambiente, sin olvidar el ahorro económico que representa para el bolsillo de cada familia.
Somos empresas aliadas, por eso contamos con el servicio completo para la instalación de la arena de sílice cuando amerita y algunos pastos lo necesitan consulta previo a la instalación con nosotros.
Otra razón poderosa del césped sintético residencial es su capacidad de ofrecer un espacio verde las cuatro estaciones del año. Los dueños de Jardines con pasto sintético no se preocuparán de sequías, heladas, días de sol abrasador ya que el color de sus alfombras de césped sintético no variará bajo ninguna circunstancia, por más extrema que esta sea.
Cabe destacar que los jardines con pasto sintético no se ensucian, ya que sus fibras son fabricadas por la llamada extrusión, lo cual significa que el material no varia y tiene la capacidad de ser impermeable. Además, y como ya lo hemos abordado en diversas ocasiones, el sistema de instalación de pasto sintético cuenta con drenado que evitará charcos o acumulación de agua.
Triple C ltda. ofrece asesorías certeras para distintas necesidades en Jardines con pasto sintético. Asimismo, trabaja con fibras de calidad reconocidas internacionalmente.