Con solo el ahorro del agua, recupera su inversión en la compra de pasto sintético.
Más allá de su alta plusvalía y del aporte estético y ornamental a nuestro jardín, el pasto sintético es una solución altamente ecológica ya que nos permite ahorrar una cantidad de agua considerable.
¿Quieres saber cuánta agua podrás ahorrar?
Es muy sencillo: toma un tarro vació de una medida dada (por ejemplo de diez litros) y calcula cuánto tiempo te demoras en llenarlo con la manguera del agua con que riegas tu pasto. Ahora sólo tendrás que calcular cuánto tiempo debes dejar abierto la llave cada día para saber cuál es el consumo de tu pasto. Te sorprenderá comprobar el alto consumo de agua que un pasto sintético puede evitarte para siempre, asegurando además un buen efecto a nivel de paisajismo.
Tener los mejores modelos de pasto sintético es lo mejor que se puede hacer, ya sea que lo instales en cualquiera de las canchas de los muchos tiempo de deporte que hay, o lo coloques en patios en exteriores
O se instale en las empresas tanto interior como exterior o en el interior de las casas, independientemente de donde se instale, poner un pasto sintético es de las mejores decisiones que se pueden tomar porque se transforman los espacios
Si quieres cambiar la manera en la que se ve ese lugar pues colocas pasto sintético
Somos empresas aliadas, por eso contamos con el servicio completo para la instalación de la arena de sílice cuando amerita y algunos pastos lo necesitan consulta previo a la instalación con nosotros.