Se acerca el invierno: descubre las ventajas del pasto sintético para jardín.
Durante la temporada fría aumentan los días de lluvia. Un jardín de pasto tradicional puede verse afectado por el barro y la suciedad, y quedar en malas condiciones tras cada lluvia. Por contra tu pasto sintético para jardín tendrá propiedades drenantes, lo que hará que el pasto seque más rápidamente tras la lluvia y que no se forme barro. Un césped artificial de buena calidad e instalado correctamente te asegurará un jardín en perfectas condiciones también durante el invierno. No espere más: contáctanos hoy mismo para tu presupuesto y descubre todas las ventajas del pasto sintético.
¿Puede el cloro de la piscina dañar tu pasto sintético para jardín?
A menudo se instala el pasto sintético a orilla de piscina: ¿es correcto?
Si buscas un material seguro, de alto poder drenante y fácil de secar para instalar a orilla de tu piscina, sin lugares a dudas el césped sintético es una excelente opción. De hecho, el pasto sintético para jardín no se daña con el cloro ni con otros agentes químicos no abrasivos, y si lo comparamos con un pasto natural seca mucho más rapidamente y asegura una mayor limpieza. Una vez finalizada la instalación pasto sintético a orilla de piscina como en otros sectores de tu jardín, podrás disfrutar de tu nuevo césped artificial por años.
En la empresa tenemos los mejores modelos de pasto para que instales en tus terrenos.
Tenemos la mejor arena de sílice del mercado. Ya sea que la utilices para el pasto o le des otro uso con la arena. Porque la arena tiene muchos usos, como la arena de sand blast o arena de fundición.