El pasto sintético para piscinas ofrece una serie de ventajas que le dan un valor agregado a estos espacios y lo convierten en el recubrimiento ideal por encima de cualquier otro tipo de revestimiento utilizado para cubrir las áreas circundantes a las piscinas, espacios cuya naturaleza y uso requiere de materiales resistentes, duraderos, higiénicos y, sobre todo, seguros.
Compra la arena de sílice más buena de todo Chile, nosotros tenemos el material de primera calidad, necesario para un buen cuidado de tu pasto.
Escoger el tipo de superficie que habrá de recubrir los alrededores de las piscinas es de especial importancia ya que demanda un equilibrio entre lo funcional y lo estético.
Si lo que se desea lograr, estéticamente, es un aspecto natural y verde sin las inconveniencias propias de la hierba natural, entonces, el pasto sintético para piscinas es el producto que está buscando, ya que ofrece una serie de ventajas difíciles de superar.
La primera ventaja que ofrece este tipo de grama artificial es que, al tratarse de un producto muy resistente al contacto con diferentes productos químicos, especialmente al cloro que se usa en la limpieza y mantenimiento de las piscinas, no se decolorará ni deteriorará de manera alguna al ser expuesto con esta u otra sustancia similar.
La segunda ventaja del césped sintético como recubrimiento para estos particulares espacios es que evitará el desprendimiento de la tierra o del pasto que pueden ensuciar a los bañistas y el agua de la pileta, ya que la comprobada firmeza de las fibras de polipropileno que componen el pasto sintético para piscinas impide que se desprendan de su soporte o rompan a causa del alto tránsito de personas o que se reblandezcan ante la constante exposición al agua y al cloro.
Tampoco habrá de preocuparse por que la tierra bajo la instalación de grama artificial termine en el agua de la piscina ni sobre la piel de las personas que hacen uso de ésta pues el césped sintético posee varias capas que aíslan y mantienen la tierra debajo de sí, evitando de este modo que aquélla quede expuesta.
La tercera ventaja que ofrece la instalación de pasto sintético para piscinas es el aumento de la tracción que ofrece su superficie a quienes caminan o corren sobre ella mientras que, al mismo tiempo, permite pisadas más firmes y seguras, minimizando cualquier posibilidad de accidentes gracias a que este producto también ofrece una superficie antideslizante.
La cuarta ventaja del grass sintético instalado alrededor de las piscinas es que, al tratarse de un producto hipoalergénico, no produce irritaciones o alergias por contacto, haciendo posible que todos disfruten con tranquilidad de él sin las molestias que la hierba natural suele ocasionar en la piel.
Por último, la quinta ventaja del uso de grass sintético en estos espacios es que, además, posee un eficaz sistema de drenaje capaz de absorber grandes cantidades de agua rápidamente, haciendo de este producto el más adecuado para recubrir las áreas que circundan las piletas, públicas o privadas, ya que no presentarán estancamientos molestos e insalubres a su alrededor cuando llueva o cuando parte del agua de la piscina salpique sobre él.
Ofrecemos el mejor pasto sintético para piscinas del mercado en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Antofagasta, Talca, Puerto Montt, Rancagua, Villa Alemana, Temuco y demás ciudades del territorio nacional.