El pasto sintético es un producto versátil capaz de cubrir las más altas expectativas en relación a su funcionalidad y a su apariencia.

Un buen pasto tiene amortiguación correcta, para que la tenga necesita de caucho reciclado, somos tres empresas y una de ellas es la de caucho, con nosotros tendrás  tu cancha desde cero hasta que esté lista para jugar.

Comúnmente asociado a la jardinería, el paisajismo y a las canchas deportivas, el césped artificial va más allá gracias a su adaptabilidad a diversas superficies, su fácil instalación y su comprobada calidad y rentabilidad, lo que lo convierte en el recubrimiento ideal para diversos espacios como las terrazas de casas y departamentos, ya sea que estén total o parcialmente expuestas a los elementos.

Las terrazas son espacios que, por su naturaleza, pueden decorarse con pasto sintético para darles un aspecto más natural que combine o contraste con el exterior.

Las características físicas de una terraza en particular definirán qué tipo de césped artificial ha de utilizarse. Si se trata de un espacio completamente abierto, expuesto a los elementos y al clima ha de utilizarse un producto dotado con un sistema de drenaje para que pueda absorber el agua de lluvia de la superficie. Si, por su parte, se planea recubrir un área que está bajo techo no es indispensable contar con dicho sistema.

Salvo por el sistema de drenaje ambas clases de pasto sintético ofrecen idénticos beneficios.

El pasto sintético le permitirá revestir con un verdor de temporada su terraza durante todo el año sin importar el paso de las estaciones y las inclemencias climáticas.

Este producto está diseñado para emular lo mejor de la apariencia y sensación de la hierba natural sin las complicaciones propias de su mantenimiento y las limitaciones propias de los productos orgánicos.

La limpieza de las terrazas con pasto sintético es sencilla, esporádica, económica y completamente sustentable. Sólo ha de cepillar para remover los desechos orgánicos que se hayan depositado sobre él y lavar con un poco de agua cada vez que lo considere necesario para retirar de las fibras cualquier adherencia de polvo.

Las terrazas con pasto sintético no requieren de riego por lo que su consumo de agua se verá notablemente reducido, tampoco necesita de la luz solar para mantener vivo el césped por lo que perderá áreas verdes por causa de las zonas de sombra; tampoco requieren de recortes, fertilizaciones, replantaciones y el uso de pesticidas como parte de su mantenimiento, convirtiendo a estos espacios en lugares más amigable con el medio ambiente.

Las terrazas con pasto sintético no alojan bacterias, hongos, ácaros ni insectos, impidiendo su anidación y reproducción, protegiendo la salud de sus seres queridos y mascotas.

Este tipo de césped artificial ha sido diseñado con materiales hipoalergénicos que evitan irritaciones y alergias en la piel por el contacto con la superficie del pasto sintético, permitiendo un disfrute pleno de las áreas verdes que disponga en su terraza.

Ofrecemos el mejor pasto sintético del mercado para su terraza en todo Chile: Concepción, Iquique, Osorno, Calama, Santiago, Viña del Mar, Coronel, Melipilla, Alto Hospicio, Ovalle, Talca y demás ciudades del territorio nacional.

 

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer triple-c ltda