En Torchgrass estamos deseosos de asesorarte, para que elijas el pasto sintético que más te conviene según el área que deseas cubrir, y según las expectativas que tienes sobre tu proyecto. Si lo que deseas es embellecer y hacer más agradable tu casa o departamento, acércate hasta nuestra tienda, muéstranos tu plan, y juntos haremos la mejor elección. Desde ahora te adelantamos que si lo que estás buscando es un pasto sintético residencial, porque planeas embellecer tu jardín de una manera práctica sin necesidad de riegos, podas o insecticidas, o si lo que quieres es instalar un jardín vertical que le brinde frescura a tu hogar, o si deseas colocar un pasto sintético residencial en una sala o habitación, y así tener un área muy especial para invitar amigos o para compartir en familia, te recomendamos un pasto sintético serie PP.
El pasto sintético serie PP de Torchgrass es un pasto sintético de polipropileno elaborado con fibras en monofilamento. El polipropileno es uno de los materiales sintéticos más utilizados hoy en día en las industrias textiles, en las empresas de elaboración de envases y por supuesto, en la fabricación de pastos sintéticos, entre otros.
Se trata de un material altamente resistente tanto a los impactos como a la fatiga. De ahí que el pasto sintético serie PP de Torchgrass brinde esa particular resistencia que hace de él un producto ideal para cubrir azoteas o jardines residenciales, que estarán sometidos a la inclemencia de las estaciones, al juego de los niños, e inclusive al retozo de perros de cualquier tamaño. Para todos estos usos es perfecto el pasto sintético serie PP de Torchgrass, el cual es un pasto sintético de polipropileno que resulta también adecuado para cubrir campos deportivos de uso frecuente, ya que permanecerá perfecto brindando toda su belleza y esplendor por muchos años, de hecho el pasto sintético serie PP de Torchgrass ha sido sometido a las más arduas pruebas de simulación de impactos y envejecimiento, tras las cuales este pasto sintético se mostró sin alteración alguna.
El pasto sintético serie PP de Torchgrass, es un pasto sintético de polipropileno elaborado para usos rudos, que no se daña ante el derramamiento de sustancias ácidas o alcalinas, debido precisamente a que el polipropileno es un material que posee una gran resistencia ante las sustancias químicas, por esta razón, el pasto sintético serie PP de Torchgrass es ideal para ser instalado en patios de recreo, en clubes y en áreas sociales en las cuales la gente comerá, beberá, y eventualmente derramará sustancias en el piso. En estos casos, el propietario del pasto sintético de polipropileno puede estar tranquilo, ya que su pasto sintético ni se decolorará ni se deformará por esto, tan sólo requerirá un poco de agua o en todo caso un poco de jabón, para lucir nuevamente limpio y como nuevo.
Por otra parte, el pasto sintético serie PP de Torchgrass es extremadamente confortable y suave al tacto. Esta es una de las mayores propiedades del polipropileno, se trata de un material resiliente, sedoso, elástico y dócil, que puede ser disfrutado por familiares o amigos, quienes tendrán la oportunidad de hacer un camping en tu jardín cubierto por un pasto sintético residencial de la serie PP de Torchgrass.
El pasto sintético serie PP de Torchgrass es elaborado con una fibra de polipropileno ancha y alta, además, se trata de un pasto sintético de gran densidad. Todas estas características se traducen en un Dtex alto, que convierte a este pasto sintético en el mejor a la hora de instalar un campo deportivo, ya que, bien sea que el pasto sintético esté acompañado por un relleno de caucho y arena de sílice, o bien sea que vaya sin relleno, pero que sus fibras de monofilamento estén entrelazadas por unas fibras rizadas que permitan que el pasto se mantenga erguido, el pasto sintético serie PP funcionará siempre como un colchón firme y a la vez suave.
Las características de este pasto sintético le brindan una gran seguridad a los jugadores de fútbol, hockey, rugby o de cualquier otro tipo de deporte de alto impacto. Sabemos que estos deportes rudos implican mucha exigencia para el cuerpo de los atletas, quienes suelen sufrir caídas aparatosas en todos los encuentros deportivos. En estos casos, las fibras anchas y altas de este pasto sintético de polipropileno de gran densidad, protegerán a los atletas minimizando el daño que puedan ocasionarles las caídas, pero además, el polipropileno que compone el pasto sintético Serie PP de Torchgrass es un excelente aislante eléctrico, de manera que la electricidad estática no será un factor nocivo cuando un jugadores caiga sobre la superficie, y su piel roce el pasto sintético.
Volviendo al uso del pasto sintético serie PP en el hogar, si deseas un jardín con pasto sintético para invitar a tus amigos y hacer una barbacoa, es importante que sepas, que si bien no debes temer que tu pasto sintético se incendie ya que el polipropileno es ignífugo, también es recomendable que tomes en cuenta que para que tu pasto sintético Torchgrass permanezca hermoso durante todo su tiempo de vida útil, que con seguridad serán muchos años, será preciso que lo cuides y que lo mantengas lejos de fuego, ya que las brasas sí podría dañar las hermosas fibras de tu pasto sintético para jardín. De resto, tu pasto sintético serie PP de Torchgrass no te exigirá mayores gastos de mantenimiento. Un jardín de pasto natural siempre requerirá podas y riegos para poder lucir bien, esto además de insecticidas y abonos. El pasto sintético prescinde de todo esto, tan sólo requerirá de una barrida ocasional y de un poco de agua semanal durante el verano para mantenerse fresco, con respecto a esto, el polipropileno no absorbe el agua, de manera que no se dañará ni con estos riegos esporádicos ni con las lluvias, porque el pasto sintético es impermeable y se puede mojar sin ningún problema, aunque si la cubierta se encuentra en un espacio exterior, será importante procurar le un buen sistema de drenaje para que el agua no forme pozos. Si el pasto sintético de tu elección es Torchgrass, no debes preocuparte por estos detalles. Déjanos a nosotros, los técnicos de las tiendas certificadas y los encargados de que tengas la mejor de las experiencias con tu pasto sintético, la labor de procurar todas las condiciones, elementos y factores, que tu pasto sintético serie PP requiera para quedar perfecto.