La calidad y versatilidad del césped sintético ha enriquecido muchas prácticas deportivas. Uno de los deportes que se ha beneficiado de este producto ha sido el golf. Los campos del golf varían en sus formas y tamaños pero para todos ellos el pasto sintético ha ofrecido muchos beneficios.
En un campo de golf tradicional no todos los espacios tienen idénticos fines ni soportan iguales niveles de tránsito. Zonas como el Green, el Pitch&put, el Pares y el Tee sufren más que el resto del campo por lo que es allí donde se suele instalar césped artificial. Pero el pasto sintético le dio un giro inesperado a una zona tranquila de los grandes campos de golf: los lagos.
Los lagos de césped artificial vienen a sustituir a los lagos de agua que se encuentran en diferentes áreas del campo en forma de obstáculos para los jugadores.
Un buen pasto tiene amortiguación correcta, para que la tenga necesita de caucho reciclado, somos tres empresas y una de ellas es la de caucho, con nosotros tendrás tu cancha desde cero hasta que esté lista para jugar.
Con esta inteligente sustitución de agua por pasto azul se ahorran millones de litros de agua, haciendo rentable el mantenimiento de los campos y, como si fuera poco, recuperando las pelotas que antes se hundían hasta desaparecer. Los lagos de césped sintético son más rentables, sustentables y completamente funcionales.
Ofrecemos los mejores pastos sintéticos para campos de golf. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Tomé, Angol, Lampa, San Antonio, Ovalle, Viña del Mar y demás regiones del territorio nacional.