- Detalles
- Visto: 816
Nuestro pasto sintético para campos de golf, de Cyti Green Trend, específicamente el que está destinado la zona green del campo, es el Golf Turf, un producto con características ideales, que cumple con todos los requisitos exigidos por las normas internacionales de este deporte para la zona del green. Se trata de un césped artificial de fibras bajas (13-15 mm) de altísima densidad, elaborado con fibras de polipropileno en monofilamento y una base flexible altamente resistente y duradera.
Nuestro pasto sintético Golf Turf de Cyti Green Trend tarda alrededor de unos 60 días en llegar a nuestra tienda ya que se trata de un producto importado, sin embargo, durante ese tiempo de espera nosotros solemos abocarnos a revisar el terreno, evaluar y valorar el proyecto, y preparar el área para que todo esté listo cuando llegue el pasto sintético Golf Turf de Cyti Green Trend.
Para la preparación del terreno lo primero que hacemos es realizar las correspondientes medidas perimétricas, esto nos ayudará a calcular e identificar los espacios del terreno que dedicaremos a cada sección de campo. Sabemos que en un campo de golf cada sesión debe tener un tipo de césped artificial diferente, y que si bien el pasto sintético para Golf de Cyti Green Trend modelo Golf Turf tiene fibras cortas y es especialmente denso para permitir un buen rodado de la pelota, las demás áreas del campo deben tener otras características en ocasiones contrarias a este césped artificial, porque resulta que hay espacios del campo de golf que deben tener un pasto “crecido”, en el caso del pasto sintético, esas otras áreas, vecinas al green, deben tener unas fibras medias y altas para lograr que el rodado de la pelota por esa sesión, resulte un reto más complejo y diferente que el que debe presentar el Green.
El pasto del Green ideal es entonces el pasto sintético Golf Turf de Cyti Green Trend, porque ese pasto sintético funciona como una plataforma firme y densa que permitirá un perfecto rodado de la esfera.
Les comentábamos que mientras debemos esperar por la llegada del césped artificial, nuestro equipo técnico especializado se abocará a la preparación del terreno, el cual, una vez medido, deberá ser limpiado para que no queden piedras, escombros u hojas. Luego será aplanado, compactado y una vez listo se instalará la malla anti-maleza.
La malla anti-maleza es importante y no debería nunca ser desestimada hasta el punto en que se pretenda prescindir de ella para ahorrar dinero. A la larga saldrá mucho más caro el tener que detener el funcionamiento del campo de golf, e inclusive tener que retirar el césped artificial para arrancar las hierbas indeseables, las cuales siempre procurarán abrirse camino entre el pasto sintético para campos de golf. Una vez colocada esta malla, se agrega sobre ella una capa de grava fina la cual debe ser bien esparcida y compactada, luego se instalan los agujeros correspondientes siempre cuidando que estos agujeros queden perfectamente nivelados.
Cuando ya por fin haya llegado nuestro pasto sintético Golf Turf de Cyti Green Trend, procederemos a instalarlo con los materiales requerido y cuidando que quede impecable, que no se noten las costuras ni el pegamento ni los pernos de sujeción, y que las curvas estén perfectamente cubiertas con los diferentes tipos de pasto que se requieren en cada área, recordando que en torno al green (el cual debe estar cubierto por un césped artificial denso y de fibras bajas), debe ir un césped artificial de fibras más altas que lo delimite. Posteriormente se le agregará a la superficie el relleno de arena de sílice, la cual será apropiadamente esparcida por toda la superficie para que la cubierta quede pareja. Finalmente el pasto sintético se compacta y se riega para que todos los componentes queden perfectamente integrados.
¿Qué ventajas tiene un campo de golf de pasto artificial?
Dadas las dimensiones que tienen un campo de golf, el optar por un césped artificial en lugar de uno natural presenta sólo ventajas y nada en contra. Imaginemos por un momento el arduo trabajo que podría llegar a implicar tener un campo de golf con pasto natural, el cual con seguridad nunca luciría perfecto y siempre nos estaría demandando una gran parte de nuestro tiempo y dinero, para tan sólo procurar que no luzca tan desprolijo, sobre todo recordemos la perfección que exige la zona del Green que es donde se da el golpe maestro que define un juego o torneo.
Mientras que mantener un campo de golf con pasto natural sería con seguridad una tarea titánica, mantener impecable un campo de golf con el pasto sintético Golf Turf de Cyti Green Trend será una actividad muy sencilla, ya que bastará tan sólo con una cepillada semanal a contrapelo, y un riego ocasional en tiempos de calor para que la superficie se mantenga fresca.
En cuanto a lo que se refiere al cuidado del medio ambiente y la ecología, un pasto natural podría parecer a simple vista y sin mucho análisis una opción más ecológica, pero resulta que si tomamos en cuenta los gastos de agua que el mantenimiento de un pasto natural requiere, con seguridad ya el asunto no lo veamos de la misma manera.
Recordemos que una de las ventajas que brinda el césped artificial es que el mismo no requiere de riegos para su cuidado, de manera que el punto aquí es a favor del pasto sintético para campos de golf, el cual no requiere de riegos ni de insecticidas. Por otra parte, los materiales empleados para la elaboración de pasto sintético Golf Turf de Cyti Green Trend, son 100% reciclables y están totalmente libres de metales pesados y de sustancias tóxicas.
¿Es posible tener un Green de golf en casa?
Un green en casa es el sueño de todo golfista. El tener un green instalado en el patio de su propia residencia, le va a permitir al golfista practicar todas las destrezas que se requieren para tener un buen desempeño en esta área.
Para instalar un buen green con césped artificial en el patio trasero de la casa, se debe hacer todo lo que normalmente se hace en la instalación de un campo de golf completo, incluyendo la colocación de la malla anti maleza. También es necesario procurar que existan las pendientes de los green de los campos grandes, porque precisamente este es el reto que se presenta en esta área.
Una vez instalado y acondicionado el pasto sintético Golf Turf de Cyti Green Trend, se debe retirar la cubierta en torno a los agujeros, y finalmente colocar las señalizaciones o banderillas, de manera que el espacio de golf, así sea un green en casa, luzca plenamente profesional.

- Detalles
- Visto: 1771
Con la evolución de los tiempos se han generado distintos cambios y el pasto sintético es bastante habitual contrario a lo que era antes.
El césped sintético es muy habitual en los campos de golf, estos campos de golf con pasto sintético vas a poder tenerlo en tu espacio porque te ahorra mucho dinero, no tienes que pagar por mantenimiento de podar, de regado.
Colocar el pasto sintético para canchas en los campos de golf, es buena alternativa para invertir. Tienes que elegir a los mejores para instalar tu pasto sintético que tenga la calidad para soportar el tránsito, los golpes, las pelotas que caen y caen.

- Detalles
- Visto: 1055
Nos destacamos por ofrecerte los mejores tipos de pasto sintético para canchas tanto en colores como en variedades para cada uno y en cada categoría, en esta oportunidad te hablaremos del pasto sintético para canchas de golf. Usted puede colocar pasto sintético en un campo de golf por muchas razones.
A ver, el golf es un deporte que a diferencia de muchos otros, se practica en un área que no es estandarizado como otros deportes, las canchas de futbol tienen una medida estándar, la cancha de básquet, la cancha de beisbol, la de todos los deportes en su mayoría, son una medida estándar y así son los pastos que se colocan, sea natural o no, pero bien.

- Detalles
- Visto: 1812
La idea de instalar un campo de mini golf de césped sintético en su propia casa, puede llegar a ser un proyecto maravilloso aún desde su propia elaboración. Esto porque desde la preparación del terreno, hasta la colocación del pasto artificial, todos los miembros de la familia pueden participar.
Lo primero que hay que tener en cuenta antes de comenzar con la instalación del césped sintético, es que será un campo de golf miniatura, que no por su tamaño debería ser más simple a la hora de jugar, al contrario, y eso dependerá del ingenio de los constructores, podría llegar a tener muchos retos. Para ello, al limpiar el terreno, antes de colocar el césped sintético, prepare colinas, curvas y montículos, procurando, eso sí, que los hoyos queden en depresión para que las pelotas puedan llegar a ellos.
La recomendación es que, si el campo de pasto artificial no estará bajo techo, usted no opte por un pasto sintético tipo alfombra, que aunque sería más sencillo de instalar, no tendría el sistema de drenaje que sí tendrá el pasto que requiere relleno de sílice o sílice con caucho, ya que el pasto con relleno, brinda el drenaje que no ofrece el pasto sintético tipo alfombra, es por esto que la mejor recomendación es un pasto con relleno se sílice, que a pesar de las lluvias se mantendrá siempre seco.
Sepa también que después de que instale su mini golf de pasto plástico, usted no tendrá que ocuparse nunca en regarlo, podarlo, ni agregarle insecticidas, además, su mini campo no atraerá insectos, ni albergará fauna inconveniente por la proximidad de su casa y sus habitaciones, además, su pequeño campo también podrá ser usado por los más pequeños para jugar y corretear sobre él, sin ningún riesgo de picaduras de insectos ni alergias.
Si necesitas arena de sílice o caucho reciclado nosotros la tenemos y ambos son de la mejor calidad, no prives a tu pasto sintético de tener los mejores materiales para que perdure

- Detalles
- Visto: 1239
El mantenimiento de la hierba natural en instalaciones deportivas suele ser muy engorroso y poco rentable. El pasto sintético constituye una alternativa higiénica, segura, sustentable y rentable para todo tipo de espacios, sobre todo aquellos cuyas extensiones y uso demandan mayores atenciones como es el caso de espacios deportivos como los campos de golf.
La arena de sílice y el caucho reciclado hacen el pasto más duradero, la arena es relleno necesario y el caucho es amortiguación, consulta antes de instalar que el tipo de pasto tiene todo lo que requiere para que dure mucho tiempo.
Los campos de golf convencionales suelen ocupar grandes superficies de tierra y el adecuado y oportuno mantenimiento de éstas es esencial para la práctica de tan rigurosa disciplina deportiva.
La rentabilidad del mantenimiento de un campo de golf dependerá de si su superficie está recubierta de pasto natural, de pasto sintético o si combina ambos en un mismo campo.
Si en un campo de golf se utiliza césped sintético Chile en el 100% de sus áreas verdes la productividad del mismo será muy superior a la de un campo con el 100% de hierba natural; por su parte, el mantenimiento no sólo será más sencillo, sustentable y esporádico, sino también infinitamente más económico y duradero.
El césped sintético Chile no demanda replantaciones, ni elevados gastos de agua ni el uso de fertilizantes, no requiere siegas ni recortes, no tiene problemas de encharcamientos en épocas de lluvia ni pérdida de superficie en verano o en zonas de sombra y, además, es apto para el juego las 24 horas del día todos los días del año.
El césped sintético para canchas de golf es hipoalergénico e impide la acumulación y reproducción de bacterias, ácaros e insectos, convirtiéndolo en la alternativa más segura para la salud de los jugadores y demás participantes del evento deportivo.
El pasto sintético es el producto ideal para recubrir la superficie de esta clase de espacios deportivos por la variedad de beneficios que aporta incluida su gran rentabilidad y durabilidad.
Ofrecemos el mejor césped sintético para canchas de golf. Trabajamos con materiales importados de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Tomé, Angol, Antofagasta, San Antonio, Ovalle, Viña del Mar, San Antonio, Arica, Hualpén, Puerto Montt y demás regiones del territorio nacional.

- Detalles
- Visto: 1104
Cada vez es mayor el número de clubes, empresas y aficionados que instalan césped sintético en espacios destinados para jugar golf.
Los avances tecnológicos han permitido crear superficies con césped sintético para canchas más resistentes, aptas para que el golpeo se de en las mejores condiciones posibles. El pasto natural se deteriora con más rapidez, se pueden formar charcos de lodo si llueve demasiado o se puede secar si hace mucho calor.
Una adecuada superficie de césped sintético Chile en campos de golf se caracteriza por garantizar una perfecta rodadura de la bola, ser resistente a las prácticas de golpeo y soportar climas extremos, manteniendo el verdor y la textura del pasto natural por largos periodos de tiempo.
El mantenimiento que requieren las amplias extensiones de terreno de los campos de golf puede ser no sólo bastante complicado sino también poco rentable y sustentable.
Por ello, cada día son más los campos de golf que optan por instalar, total o parcialmente, césped sintético para canchas en estos espacios deportivos.
Las razones son abundantes pero pueden ser recogidas en unas cuantas palabras: calidad, productividad, resistencia, durabilidad, rentabilidad y sustentabilidad.
El césped sintético para campos de golf debe ser de altísima calidad para poder ser tomado en consideración como el recubrimiento de tan importantes espacios deportivos, como es el caso de muchos modelos de césped sintético Chile que han sido diseñados para cumplir con elevados estándares de calidad.
La productividad que ofrece el césped sintético a los campos de golf es imposible de superar por otros materiales, ya que, con este pasto artificial puede jugarse al golf las 24 horas del día los 365 días del año.
Se trata de un césped sintético resistente a las inclemencias del clima, a infinidad de productos químicos, al agua y a los rayos ultravioleta (UV).
Gracias a su comprobada resistencia no se decolora, deforma, desprende o arde. Tiene una vida útil larga siempre que se lleven a cabo, oportunamente, las tareas de mantenimiento que este tipo de espacios requieren.
El césped sintético para canchas de golf es de fácil y rentable mantenimiento. No requiere replantaciones, recortes o siegas, tampoco demanda riego por lo que se ahorra mucho en consumos de agua, no se quema ni seca en verano o a causa de zonas de sombra.
Se trata, pues, de un producto amigable con el medio ambiente que no necesita fertilizantes ni pesticidas, como tampoco el uso de maquinarias para su drenado y secado pues cuenta con un eficaz sistema de drenaje que impide los estancamientos de agua en la superficie.
Ofrecemos el pasto sintético para campos de golf de la más altísima calidad del mercado en todo Chile: San Antonio, Iquique, Lo Barnechea, Santiago, Antofagasta, Los Andes, San Carlos, Calama, Buin, Chillán y demás ciudades del territorio nacional.
Más artículos...
- Césped sintético para canchas en campos de golf
- Campos y mini campos de golf con césped sintético
- Campos de golf con lagos sustentables de césped sintético
- Lagos sustentables de grass sintético en campos de golf
- Algunas ventajas del grass sintético deportivo en el golf
- Césped sintético para mini canchas de golf
- Pasto sintético para campos de golf
- Lagos de césped sintético para campos de golf
- Pasto Sintético Para Canchas de Golf