CCGRASS tienen el mejor pasto sintético azul para pádel. Se trata del pasto sintético Fastpro, un producto diseñado y elaborado especialmente para Pádel, con todas las características estándar establecidas para un buen rendimiento deportivo dentro de esta disciplina.
El pasto sintético Fastpro está elaborado con fibras en monofilamento rizado que hacen que este pasto sintético para pádel ofrezca una textura confortable y una fricción adecuada, que le permite a los jugadores cambiar de dirección y trasladarse por la cancha con gran fluidez y con buen rendimiento.
Pruebas de laboratorio realizadas para verificar el cumplimiento de los estándares establecidos para la práctica profesional de pádel, han demostrado que el pasto sintético Fastpro de CCGRASS ofrece una gran resistencia al rebote de la pelota, pero además, absorbe un gran porcentaje de los impactos, por lo que es una superficie de suave desempeño y amable con las articulaciones de los deportistas.
El pasto sintético Fastpro es la mejor superficie creada para el desempeño del pádel, ya que ofrece la posibilidad de un óptimo desempeño deportivo, una excelente seguridad para el deportista y además, es una pasto sintético azul increíblemente resistente. El pasto sintético Pastpro está elaborado con una tecnología que lo protege de los rayos UV, por lo que se trata de un pasto sintético azul que no se decolorará aún ante las condiciones de verano más intensas, tampoco se dañará con las lluvias, ya que se trata de un pasto sintético para pádel impermeable al agua.
Aunque el innovador color azul de este pasto sintético es el que más lo identifica, el pasto sintético Fastpro viene en una variedad de colores al gusto de los clientes y adecuados a los diferentes ambientes, de manera que se definan bien las líneas y el punto de pique de la pelota.
El pasto sintético para pádel modelo Pastpro es muy sencillo de mantener, bastará con una barrida ocasional cuya frecuencia dependerá del uso que se le dé a la cancha, y aunque es claro que se trata de una superficie que no requiere de podas, fumigaciones y riegos, en tiempos de mucho calor el pasto sintético Pastpro puede ser regado una vez a la semana para que se mantenga fresco, en este caso, la fibras rizadas de este pasto sintético ayudarán a retener el agua, haciendo que el pasto se sienta más fresco durante los veranos intensos. Es importante saber que este pasto sintético lleva un relleno de arena de sílice que lo hace más confortable para el deportista, pero no lleva caucho granulado debido a que sus fibras son muy bajas. La forma rizada de las fibras del pasto sintético Pastpro, permiten que la arena sea retenida en la cubierta y no se disperse demasiado.
Como sucede con todos los pastos sintéticos, si no se le realiza un correcto cepillado, el pasto sintético para pádel suele compactarse por el tiempo y por el uso constante y frecuente de los jugadores, en estos casos, la arena suele ponerse dura y los hilos adherirse a la arena, por lo que el pasto sintético para pádel va a lucir Apelmazado, dando la impresión de que es necesario reemplazarlo cuando no necesariamente es así, ya que actualmente existen maquinarias diseñadas para descompactar el pasto sintético haciendo que el producto se reactive y ofrezca una vida útil más larga, sin embargo, esta compactación puede evitarse cepillando las fibras del césped artificial en dirección contraria a su orientación, de manera que se evite el problema de la compactación del pasto sintético. Un césped artificial compactado pierde todas las cualidades de amortiguación y rendimiento que tenía el producto cuando fue adquirido, de ahí la importancia de su correcto cepillado.
En Triple C deseamos brindarles a nuestros clientes todo el apoyo necesario para que adquiera los conocimientos necesarios para cuidar de su pasto sintético. En cuanto a la instalación del mismo, siempre estamos dispuestos a encargarnos de esa labor sin es que el cliente así lo desea, ya que contamos con el personal técnico calificado para que la instalación del pasto sintético para pádel de CCGRASS ofrezca una larga vida útil a nuestros clientes.
En Triple C, cada vez que instalamos un pasto sintético para pádel, nos enfocamos en que dicha instalación sea perfecta y que no vaya a requerir de una reparación que habría podido evitarse con una instalación adecuada. En este sentido, lo primero que procuramos en Triple C es inspeccionar el terreno para percatarnos de sus medidas y condiciones, de manera que tengamos una visión clara de lo que debemos hacer para que la cancha quede impecable.
Una vez conocido el terreno, lo primero hacemos es limpiarlo, librarlo de suciedades escombros y piedras, para luego compactarlo bien cuidando que quede muy plano. Después colocamos la malla anti hierbas. Este paso es de suma importancia, ya de no hacer esto lo más probable es que la hierba se abra paso a través del pasto sintético, lo que le ocasionará al cliente la necesidad de gastar dinero para eliminar el inconveniente. Luego marcamos los linderos y colocamos el pasto sintético para pádel, el cual es un producto muy flexible que se instala con mucha rapidez. En Triple C siempre tomamos en cuenta las pendientes del terreno para procurar un adecuado drenaje de las aguas provenientes de los riegos de refrescamiento ocasionales, o de las lluvias. En cuanto a las líneas y marcas, todos los céspedes artificiales que ofrecemos en Triple C vienen ya con sus marcas incluidas en la carpeta, por lo que no será necesario por parte del cliente adquirir el pasto sintético blanco para anexar las líneas. Esto aporta la gran ventaja de una instalación más práctica y rápida, pero también contribuye con el bolsillo del cliente, quien no se verá en la necesidad de contratar a un personal para que repare el pasto sintético en el caso en que se desprendan las líneas.
El pasto sintético para pádel modelo Fastpro de CCGRASS, ofrece un tiempo de expectativa de vida de 5 años, que podría ser mayor (10 años) si el pasto es bien cuidado y se descompactar con la regularidad requerida. En Triple C ofrecemos una garantía de 8-10 años sobre este excelente pasto sintético diseñado para dar un óptimo rendimiento, una gran seguridad a los jugadores, una gran durabilidad y una belleza insuperable.