La grama artificial ofrece una serie de beneficios relacionados con el control de cierto tipo de plagas en áreas verdes residenciales, comerciales, deportivas o recreacionales, tanto públicas como privadas. Las cualidades de esta clase de superficies artificiales van un poco más allá de lo imaginado por muchos, estando dentro de sus múltiples utilidades el control de ácaros, insectos, bacterias y hongos en su superficie.
Compra la arena de sílice más buena de todo Chile, nosotros tenemos el material de primera calidad, necesario para un buen cuidado de tu pasto.
El césped sintético es bactericida por lo que impide la reproducción de bacterias peligrosas en el jardín, habitación, cancha, terraza, establecimiento comercial, parque, entre otros lugares susceptibles de ser recubiertos con grama artificial, impidiendo la aparición y reproducción de hongos causados por la humedad del clima y evitando el anidamiento y reproducción de ácaros e insectos de diversos tipos.
Hay muchas clases de plagas que habitan y se reproducen en el pasto natural, generando diversos problemas de mayor y menor gravedad para la salud y el bienestar de las personas y los animales.
Con el uso de superficies de césped sintético usted podrá contrarrestar en el hogar, establecimiento comercial o en cualquier zona de esparcimiento público y privado, los molestos y, a veces, devastadores efectos de estas silenciosas plagas, evitando verse afectado sobremanera por cucarachas, gusanos, pulgas, garrapatas, hormigas, arañas, termitas y demás ácaros e insectos molestos y peligrosos.
El pasto sintético impide que los insectos y ácaros que viven en el interior y en la superficie de la tierra puedan avanzar hacia la superficie y cumplir con ciertos ciclos de reproducción que tienen lugar en estas superficies, ya que cuenta con una serie de capas cuyo material y densidad varían dependiendo del lugar y el uso que haya de dársele y el modelo escogido por el cliente, algunas de estas capas pueden ser de asfalto, látex, entre otros materiales, y se convierten en una barrera contra muchos de estos animales.
De igual forma, los materiales utilizados en la elaboración del pasto sintético no permiten la aparición de bacterias ni hongos indiferentemente del uso y las condiciones atmosféricas a que puedan estar sometidos.
La grama artificial es un producto resistente a diversos químicos, permitiendo llevar a cabo las fumigaciones esporádicas a que haya lugar para coadyuvar con el control de determinadas plagas, mejorando así la efectividad de la grama artificial sin que ello deteriore su apariencia o afecte su funcionalidad.
El césped sintético es, además, un producto asequible a cualquier presupuesto con requerimientos de mantenimiento esporádicos, sencillos, rentables y ecológicamente sustentables.
Ofrecemos la mejor grama artificial del mercado en todo Chile: Antofagasta, Quilpué, Talca, Santiago, Talcahuano, Temuco, Villarrica, Puerto Montt, Valdivia, Los Ángeles, Iquique y demás ciudades del territorio nacional.