
- Detalles
- Visto: 877
Mantener el pasto sintético resulta económico en comparación con los pastos naturales, especialmente en los espacios públicos donde hay un transitar constante de personas y todo tipo de gente.
Mantener un pasto natural resulta costoso sin contar las complicaciones que puede traer para quienes lo recorren, como los ácaros, los insectos y suciedad que puede albergar un pasto natural.
A esto sumemos que se le debe agregar el mantenimiento, ya que si no cuenta con un presupuesto constante no vas a poner tener un pasto verde y hermoso todo el año.

- Detalles
- Visto: 1426
Es factible colocar en su césped artificial, plantas naturales. De hecho es lo recomendable en el caso de jardines y terrazas, esto hará que el área luzca fresca y se romperá con la monotonía del verde prefecto del césped artificial.
Inclusive, usted podrá instalar su césped artificial en un espacio en el que existan árboles, no importa el tamaño de los mismos, ni el tipo de raíces que tengan, bien sean raíces profundas o superficiales.
Tan solo tendrá que instalar su pasto sintético, dejando despajada un espacio en torno a la base del tronco. Esta combinación de pasto sintético y arboles, será muy hermosa y le otorgará al paisaje mucha frescura. Sus días de campo y sus reuniones familiares en el jardín o en la terraza, serán todo un éxito con ese pasto artificial

- Detalles
- Visto: 2555
Una aplicación, inusual en muchos lugares, para el césped sintético es el recubrimiento de las áreas verdes de los cementerios.
Compra la arena de sílice más buena de todo Chile, nosotros tenemos el material de primera calidad, necesario para un buen cuidado de tu pasto.
Son millones las hectáreas de terreno a nivel mundial cuyo único propósito es el de dar descanso final a los restos mortales de familiares y amigos queridos, la mayoría de ellas se recubre con pasto natural; sin embargo, esto tiene implicaciones medioambientales, de mantenimiento y rentabilidad que hacen cada día más difícil mantener estos espacios verdes y óptimos sin realizar grandes esfuerzos e invertir importantes cantidades de dinero cada año.
El césped sintético ofrece una alternativa viable, rentable y duradera frente a este problema. Son muchas las ventajas que ofrece este producto artificial para el recubrimiento de los cementerios alrededor del mundo.
Diseñado para emular en todo al pasto natural, el césped sintético Chile ofrece la belleza y naturalidad de la hierba natural sin sus complicaciones y desventajas.
El césped sintético Chile es resistente a los rayos ultravioleta (UV), a las altas temperaturas y demás inclemencias climáticas, al cloro y otros químicos, altamente resistente al continuo tránsito de personas; no se decolora, derrite o deforma de manera alguna, es muy difícil de desprender o romper, no se resquebraja con el frío ni se pudre con la humedad y el agua.
El césped sintético es hipoalergénico y bactericida, evita la anidación y reproducción de hongos, ácaros e insectos. Es fácil de limpiar y demanda cuidados más esporádicos que los del pasto natural.
Posee un sistema de drenaje muy eficaz para épocas de lluvia y tiene una larga vida útil sin requerir replantaciones, recortes ni riego. El pasto sintético precio m2 es asequible al todos los bolsillos, más aún cuando se toma en consideración la rentabilidad de su mantenimiento y su gran durabilidad.
Ofrecemos el mejor pasto sintético precio m2 del mercado a lo largo y ancho de todo Chile: Talagante, Antofagasta, Santiago, San Antonio, Puerto Montt, Villa Alemana, Punta Arenas y demás ciudades del territorio nacional.

- Detalles
- Visto: 999
Alrededor de las vías urbanas están dispuestas una serie de áreas verdes que requieren de continuos cuidados y que habitualmente se recubren con pasto natural; sin embargo, el césped sintético se perfila como la mejor alternativa que ofrece el mercado para recubrir este tipo de espacios, reduciendo las labores de mantenimiento y permitiendo un ahorro importante tanto de recursos naturales como de dinero.
Las áreas verdes de pasto natural que encontramos al margen de las aceras y en las islas demandan un mantenimiento constante que no siempre obtienen y, además, su vitalidad y belleza depende en gran medida de las condiciones climatológicas a las que están expuestas. Con el césped sintético Chile muchas de las desventajas del pasto natural ya no serán problema, pues se trata de un producto de calidad cuya funcionalidad y belleza no dependen de las condiciones externas que le rodean como el clima y ciertas tareas de mantenimiento.
El césped sintético Chile no requiere de riego, recortes, replantaciones, fertilización ni siega alguna. Es muy fácil de limpiar y es muy higiénico. Elaborado a partir de productos hipoalergénicos que, además, evitan el anidamiento y reproducción de insectos y ácaros. Sin importar el paso de las estaciones y cualquier inclemencia climática el césped sintético se mantendrá siempre verde y prolijo.
El uso de césped sintético en las áreas verdes circundantes a las avenidas y demás vías urbanas mantendrá la imagen de una ciudad bien cuidada durante todo el año, evitando el crecimiento de malas hierbas a su alrededor y los molestos estancamientos de agua en épocas de lluvia, permitiendo un mantenimiento más rentable y sencillo, ahorrándole mucho dinero a la ciudad. El césped sintético precio m2 es un producto asequible para cualquier presupuesto, de fácil mantenimiento, seguro, resistente, sustentable y rentable. Sin duda la mejor alternativa para recubrir estos espacios públicos.
Ofrecemos el mejor césped sintético precio m2 del mercado para usted y su empresa en todo Chile: Los Andes, Santiago, Villarrica, San Felipe, Viña del Mar, Coronel, Talca, Buin, Punta Arenas, Valparaíso y demás ciudades del territorio nacional.

- Detalles
- Visto: 820
Los espacios de esparcimiento público con áreas verdes requieren de constantes cuidados, el césped sintético es un producto resistente, rentable y con una larga vida útil que permite reducir los costos en el mantenimiento mientras ofrece otra serie de beneficios a estos espacios tan importantes para la comunidad.
Los productos como el caucho reciclado son necesarios para darle amortiguación a algunas marcas de pasto sintético no solo eso, la arena de sílice es vital para que el material se conserve erguido.
Las áreas verdes destinadas al esparcimiento público son aquellas donde las diversas comunidades que hacen parte de la sociedad se encuentran con su ciudad, con la diversidad y riqueza social y se reconocen entre sí y en donde, además, se invierten importantes sumas de dinero cada año.
Estas grandes extensiones de tierra exigen diversos cuidados de mantenimiento que suelen ser costosos y ecológicamente insostenibles.
En este sentido, el césped sintético representa la alternativa más sustentable y rentable por la que cualquier gobierno y comunidad responsable optaría.
El césped sintético Chile es ecológicamente sustentable, minimizando las emisiones de gases de efecto invernadero y permitiendo el ahorro del 100% del agua que se usa para el riego del pasto natural.
Adicionalmente, el césped sintético Chile está diseñado para resistir la incidencia directa y constante de los rayos ultravioleta (UV) por lo que es, prácticamente, ignífugo, manteniendo la intensidad del color intacta pese a la continua exposición a la luz solar y demás elementos.
El mantenimiento del césped sintético es menos frecuente, más verde y económico que el del pasto natural, por lo que el gobierno de la ciudad ahorraría una importante suma de dinero de sus fondos dedicados al cuidado de los espacios de esparcimiento público pudiendo destinarlos a necesidades más urgentes de su comunidad.
El césped sintético precio m2 no es más costosos que la hierba natural. Cada metro cuadrado de césped sintético ahorra enormes cantidades de agua, de energía eléctrica, evita el uso de maquinarias dependientes de combustibles fósiles, fertilizantes y pesticidas.
El césped sintético precio m2 es no sólo es más rentable sino que también es más saludable.
La propiedad hipoalergénica de sus materiales convierte al césped sintético en el producto ideal para cualquier clase de espacios, públicos y privados, deportivos o recreativos, pues no genera alergias ni irritaciones por contacto.
Tampoco permite que las bacterias encuentren en él un ambiente propicio para su reproducción; de igual manera, evita ser albergue de insectos, ácaros y demás alimañas comunes en el pasto natural
Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará, pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad en todo Chile: Santiago, Paine, Villa Alemana, Hualpén, Quillota, Arica, Viña del Mar, Punta Arenas y demás regiones del territorio nacional.

- Detalles
- Visto: 1062
La seguridad, rentabilidad, durabilidad y sustentabilidad del grass sintético son algunos de los beneficios que ofrece este producto artificial a todos los espacios que recubre. El césped artificial es una superficie muy segura e higiénica; en primer lugar, está diseñado a partir de materiales hipoalergénicos, por lo que todos podrán disfrutar del contacto con el pasto sin sufrir irritaciones o alergias; en segundo lugar, no alberga ni permite la reproducción de insectos, ácaros, bacterias y hongos que pongan en riesgo la salud de niños y adultos mientras hacen uso de estos espacios públicos cubiertos con pasto sintético.
Se trata, además, de un producto muy duradero. El grass sintético puede tener una vida útil de 15 a 25 años, aproximadamente, y con menores requerimientos de mantenimiento respecto de la hierba natural. El césped artificial se conserva siempre en perfecto estado tanto en apariencia como en funcionalidad. Su comprobada resistencia climática, a los rayos ultravioleta (UV), al continuo tránsito de personas, entre otros, lo convierte en la alternativa ideal para recubrir las superficies de diversos espacios públicos ya sea que éstos tengan fines estrictamente ornamentales o fines recreativos diversos.
Plazas, parques, caminerías, boulevares, jardines, áreas verdes en aceras y avenidas, son algunos de los espacios que pueden hacer uso del grass sintético para recubrir y embellecer los lugares cuyo espíritu marcan el carácter de una ciudad. No sólo se trata de un producto duradero, higiénico y seguro sino también rentable, sobre todo si se trata de recubrir con esta superficie sintética grandes extensiones de tierra sometidas a un alto tránsito de personas día a día y a las diversas condiciones climáticas que presenta cada lugar. Además de estos beneficios la sustentabilidad ecológica del pasto sintético es notable. Tanto el gran ahorro de agua como el hecho de prescindir del uso de productos químicos contaminantes y del uso de maquinas y equipos dependientes de la electricidad o de los combustibles fósiles para su secado, demás de no necesitar, de igual forma, recortes y replantaciones frecuentes como sucede con el pasto natural, hacen de este producto el más amigable con el medio ambiente. Estas son algunas de las razones por las que el grass sintético es la alternativa más adecuada para cubrir los espacios públicos de la ciudad.
Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará pero si usa césped artificial siempre nos escogerá. Trabajamos con el grass sintético de mayor calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Buin, Hualpén, Viña del Mar, Talagante, Villarrica, Talca, Calama, Iquique, Alto Hospicio, Los Andes y demás regiones del territorio nacional.
Más artículos...
- Espacios públicos seguros y rentables de grama artificial
- El pasto sintético en jardines públicos al aire libre
- Áreas verdes sin plagas recubiertas con grama artificial
- Alfombra de césped sintético para todos los espacios
- Césped sintético para plazas y demás espacios públicos
- Pasto sintético, seguridad y durabilidad en exteriores
- Impacto positivo del pasto sintético en la jardinería
- Decoración de patios con pasto sintético
- ¿Pasto sintético jardín para los espacios comunes
- Pasto sintético para jardín, Ecológico