Una aplicación, inusual en muchos lugares, para el césped sintético es el recubrimiento de las áreas verdes de los cementerios.
Compra la arena de sílice más buena de todo Chile, nosotros tenemos el material de primera calidad, necesario para un buen cuidado de tu pasto.
Son millones las hectáreas de terreno a nivel mundial cuyo único propósito es el de dar descanso final a los restos mortales de familiares y amigos queridos, la mayoría de ellas se recubre con pasto natural; sin embargo, esto tiene implicaciones medioambientales, de mantenimiento y rentabilidad que hacen cada día más difícil mantener estos espacios verdes y óptimos sin realizar grandes esfuerzos e invertir importantes cantidades de dinero cada año.
El césped sintético ofrece una alternativa viable, rentable y duradera frente a este problema. Son muchas las ventajas que ofrece este producto artificial para el recubrimiento de los cementerios alrededor del mundo.
Diseñado para emular en todo al pasto natural, el césped sintético Chile ofrece la belleza y naturalidad de la hierba natural sin sus complicaciones y desventajas.
El césped sintético Chile es resistente a los rayos ultravioleta (UV), a las altas temperaturas y demás inclemencias climáticas, al cloro y otros químicos, altamente resistente al continuo tránsito de personas; no se decolora, derrite o deforma de manera alguna, es muy difícil de desprender o romper, no se resquebraja con el frío ni se pudre con la humedad y el agua.
El césped sintético es hipoalergénico y bactericida, evita la anidación y reproducción de hongos, ácaros e insectos. Es fácil de limpiar y demanda cuidados más esporádicos que los del pasto natural.
Posee un sistema de drenaje muy eficaz para épocas de lluvia y tiene una larga vida útil sin requerir replantaciones, recortes ni riego. El pasto sintético precio m2 es asequible al todos los bolsillos, más aún cuando se toma en consideración la rentabilidad de su mantenimiento y su gran durabilidad.
Ofrecemos el mejor pasto sintético precio m2 del mercado a lo largo y ancho de todo Chile: Talagante, Antofagasta, Santiago, San Antonio, Puerto Montt, Villa Alemana, Punta Arenas y demás ciudades del territorio nacional.