Más allá de su atractivo paisajismo, el pasto sintético ornamental es sinónimo de diversión
¿Cansado de mantener el pasto con altos gastos de tiempo y dinero? Aquí viene la solución más práctica, económica y de alto nivel estético: el pasto sintético ornamental de buena calidad, una vez instalado, no requiere mantenimiento.
Lo que a final significa que cada minuto que pasarás en tu jardín será de pura diversión. Ya basta con las horas empleadas para cortar el pasto, para bañarlo o programar las horas de riego automático. Sólo debes elegir la forma de paisajismo que prefieres realizar en tu jardín: una vez instalado el nuevo pasto sintético ornamental, se mantendrá a la altura de tus expectativas para años, sin inversiones adicionales, y asegurándote mucho más tiempo para ti.
Cómo el césped artificial puede acabar con el barro en tu jardín
Aprende cómo disfrutar de tu jardín en todos los días de sol, también durante la temporada fría: con el pasto sintético ¡se puede!
¿Cuántas veces nos topamos con un apacible día de sol en el medio de la temporada fría? Son casos aislados, pero si tras una semana de lluvias y días nublados a final el sol llega de visita, es una pena no poder aprovechar del jardín, sobre todo para nuestros hijos, que siempre buscan con entusiasmo el contacto con la naturaleza. Pero un pasto normal se demora mucho en secar, y pocas horas de sol no pueden ser suficientes para darle un aspecto acogedor. Los niños que se escapan afuera pueden ensuciarse mucho y, lo que es peor, se mojarán, con consecuente peligro de resfríos. Quizás nunca lo pensaste, pero con un pasto artificial ya tu jardín podrá mantenerse bien todos los días del año.
El pasto sintético seca muy rápidamente, es más limpio y seguro del pasto natural, y te permite disfrutar del espacio exterior de tu casa todo el año, manteniendo siempre un aspecto encantador y digno del mejor paisajismo.
La arena de sílice es necesaria para diversas tareas una de ellas es para colocarla en el pasto sintético, si necesitas arena, nosotros la tenemos. Un pasto con los filamentos erguidos se ve mejor que uno aplastado y eso se consigue solo con la arena de sílice.