Algunas de las ventajas del pasto sintético es la propiedad hipoalergénica de sus materiales, por lo que todos podrán disfrutar del contacto con el pasto sin sufrir irritaciones o alergias; además, no alberga insectos ni ácaros que pongan en riesgo a pequeños y adultos mientras hacen uso de estos espacios.
Con una durabilidad aproximada de entre 15 a 25 años y menores requerimientos de mantenimiento, el pasto sintético se conserva tanto en apariencia como en funcionalidad en perfecto estado.
Su resistencia a los elementos, luz, agua, cambios bruscos de temperatura, entre otros, lo convierte en la alternativa ideal para recubrir los espacios públicos ornamentales y de esparcimiento de nuestra ciudad.
Escoger el tipo de césped dependerá del uso que se le dará pero si usa césped sintético siempre nos escogerá. Trabajamos con materiales de alta calidad a lo largo y ancho de Chile: Santiago, Buin, Hualpén, Viña del Mar, Talagante, Villarrica, Alto Hospicio y demás regiones del territorio nacional.