Ya pasó el tiempo en el que el pasto sintético era un producto excéntrico y a duras penas era tolerado en canchas de futbol, donde de cuando en cuando salía algún deportista quejándose de la calidad de este.
Ahora ya en canchas es lo más solicitado porque su calidad se asemeja sobremanera al pasto natural, pero sin todas las implicaciones que tiene tener un pasto natural que se llena de bichos, toca mantenerlo con mucho dinero y agua para que se vea verdecito y podado y no parezca un montarral descuidado.
Entonces, gracias a todas estas ventajas, el pasto sintético es ideal para los jardines escolares, escuelas con niños pequeños o espacios de distracción en parques.
Qué lindo que se ve un parque infantil lleno de pasto sintético verde, seguro, porque si un niño cae sobre este pasto no se lastimará, el material amortigua el golpe, sí un niño corriendo resbala no se quemará o golpeara porque las hebras del grass sintético son suaves y resistentes.
Entonces tiene la ventaja de tener un buen pasto sintético en tu área de escuela para que los niños jueguen o en un parque infantil.
No importante dónde estés con el pasto sintético para jardín te olvidarás de muchos inconveniente.
Por qué te lo decimos, pues bien, el pasto sintético es una gran inversión, requiere poco mantenimiento e incluso te brindamos el servicio para que sea un dolor menos de cabeza. El pasto sintético embellece cualquier lugar, es acogedor, es seguro y viene en variados colores y modelos.
Te invitamos a que visites nuestra web o nos contactes para asesorarte de manera personal y decirte los beneficios que obtienes al instalar grass sintético en tu área infantil, sea escuela o jardín de niños.
El pasto sintético para jardín es perfecto para tus pequeños.
El pasto sintético necesita de mucho trabajo arduo. Por ello te ofrecemos el mejor cauchos para que coloques en tu pasto y la arena de sílice necesaria.