Colegios
- Detalles
- Visto: 1158
Siempre empeñados en brindarte soluciones prácticas, CGT tiene para ti el pasto sintético desmontable ideal para las ocasiones que se te presenten, y que requieran de una superficie que posea elegancia, belleza, seguridad, frescura y resistencia, pero que puedas trasladar de un lugar a otro.
Loockgrass, el pasto sintético desmontable exclusivo de CGT, está elaborado con fibras en monofilamento PP (de polipropileno), que hacen de este pasto sintético de CGT una superficie suave y agradable al tacto, sedosa y resiliente, que será el disfrute de grandes y chicos. El polipropileno es uno de los polímeros menos densos que existen entre todos los plásticos, de manera que resulta muy liviano, aspecto importantísimo si tomamos en cuenta que estamos hablando de un pasto sintético desmontable, es decir, que está diseñado para ser trasladado se manera fácil y rápida de un lugar a otro según los requerimientos del propietario, ya que está conformado por baldosas cubiertas por pasto sintético, que se sujetan unas a las otras para formar una hermosa y segura la cubierta de pasto sintético.
Loockgrass, el pasto sintético desmontable de CGT, no sólo es muy liviano, sino que viene en dos diferentes tamaños de baldosas adaptables a cada proyecto, una pequeña, de 30,48 x 30,48 cm y una más grande de 1 x 1 m.
Loockgrass tiene como soporte una rejilla con orificios hexagonales que permiten una óptima circulación de agua y un adecuado drenaje, de manera que la lluvia no será mayor problema para este pasto sintético desmontable, que luego de una lluvia torrencial se secará con mucha rapidez, haciendo que el espacio esté seco y disponible inmediatamente.
Las baldosas que sujetan el Loockgrass tienen un sistema de inter-sujeción, que hace que sea imposible que se separen accidentalmente, además, el pasto sintético instalado como cubierta, se encuentra sujeto a las baldosas por un sistema de pernos, que mantiene a las estructuras unidas de manera inseparable.
El pasto sintético desmontable exclusivo Loockgrass de CGT, viene con treinta modelos diferentes de pastos sintéticos, de distintas alturas de pila, diferentes anchuras de hojas y distintas densidades, de manera que el cliente podrá escoger el que mejor se adapte a sus requerimientos.
Si estás buscando confort y seguridad, te recomendamos que optes por una cubierta de pila alta y ancha, pero si lo que deseas de adornar un piso o pared que no va a estar en contacto con las personas, sino que únicamente tendrá una función ornamental, como por ejemplo lo que se requeriría en una vitrina o aparador, nuestra recomendación es un pasto sintético de fibras cortas, porque con seguridad el de fibras altas será más costoso, y no vale la pena gastar en un factor que no es requerido.
Independientemente del tipo de pasto sintético que elijas en tus baldosas de pasto sintético desmontable, todos los pastos de la superficie vienen en monofilamentos de polipropileno, que le dan al producto un aspecto hermoso y natural, pero además puedes optar entre una variedad de colores que oscilan entre el verde oscuro y el verde claro.
El pasto sintético desmontable exclusivo de CGT puede ser instalado en una superficie horizontal y en una pared. En cualquier caso, al estar elaborado con polipropileno, el Loockgrass es un excelente aislante térmico que es capaz de refrescar los ambientes en épocas de verano. De hecho este producto funciona como un excelente regulador del calor al ser colocado en una pared sobre la cual incide el sol, esta propiedad está presente en Loockgrass, no sólo porque se trata de un producto elaborado con polipropileno, sino porque al tener ese sistema de baldosas en forma de rejillas, el Loockgrass deja un espacio de aire del lado contrario al pasto, permitiendo que el aire circule y que el calor se disipe por ahí.
Este propiedad de termorregulación del calor, le permiten al propietario del Loockgrass, disminuir los costos que implica un aire acondicionado encendido de manera prolongada, por lo que se trata de un producto solidario con el bolsillo del cliente y con el medio ambiente.
El pasto sintético desmontable exclusivo Loockgrass de CGT, puede ser instalado en guarderías y patios de recreo, ya que está elaborado con materiales que no producen alergias y que están libres de metales pesados y de sustancias tóxicas, además, al estar diseñado para ser instalado sin relleno, puede ser empleado en espacios destinados a la permanencia de niños pequeños, ya que no presenta el problema del caucho y la arena que suele escaparse, y ser una tentación para los bebés que suelen llevárselo todo a la boca.
Loockgrass, el pasto sintético desmontable de CGT, también puede ser empleado para instalar canchas deportivas. De hecho, al ser desmontable, este producto puede ser instalado en un lugar un día, para ser retirado al día siguiente y trasladado a otro lugar, por lo que permite que se establezcan canchas deportivas itinerantes que se lleven de una escuela a otra o de un parque a otro, bien sea en eventos deportivos inter escolares o en intercambios comunitarios.
En una misma casa también puede surgir la necesidad que cambiar de lugar el pasto artificial, bien sea porque va a haber alguna celebración, porque ha llegado alguna visita importante, o porque se vaya a producir un evento en particular dentro de la casa. En cualquiera de estos casos, Loockgrass, el pasto sintético desmontable de CGT, resulta ser increíblemente practico, ya que se puede trasladar desde el interior al exterior de la casa o viceversa, o se puede convertir en un pasto de pared cuando antes había sido el pasto sintético del patio, o inclusive puede subir de un piso a otro, y pasar a convertirse en el pasto sintético de la azotea, el que una vez fue el pasto sintético del jardín.
Si al trasladarlo de un lugar a otro te sobran baldosas porque el nuevo espacio es más pequeño, tendrás la posibilidad de guardar las que no necesites, o inclusive adaptar eso que te sobró, a un espacio distinto donde quede hermosa una alfombra de pasto sintético. Si por el contrario, el nuevo espacio es más grande y te has quedado un poco corto en cuanto al material que requieres para la nueva instalación, podrás acudir a la tienda autorizada más cercana, y adquirir un poco más de pasto sintético desmontable de CGT, para completar esa nueva instalación.
- Detalles
- Visto: 1787
Ya pasó el tiempo en el que el pasto sintético era un producto excéntrico y a duras penas era tolerado en canchas de futbol, donde de cuando en cuando salía algún deportista quejándose de la calidad de este.
Ahora ya en canchas es lo más solicitado porque su calidad se asemeja sobremanera al pasto natural, pero sin todas las implicaciones que tiene tener un pasto natural que se llena de bichos, toca mantenerlo con mucho dinero y agua para que se vea verdecito y podado y no parezca un montarral descuidado.
Entonces, gracias a todas estas ventajas, el pasto sintético es ideal para los jardines escolares, escuelas con niños pequeños o espacios de distracción en parques.
- Detalles
- Visto: 1774
Muchas son las ventajas que aportaría la instalación de césped artificial en un colegio, primero que nada, hay que pensar en el beneficio que este material le brindaría a los niños, y es que al ser plástico, el césped artificial es más higiénico que el natural, ya que no se producirán hongos ni habrá la proliferación de bacterias que se encuentran en un pasto natural.
Además, el césped artificial no produce alergias. Por otro lado se trata de un material que es resistente, y el patio de un recreo es un área de uso intensivo en el cual diariamente los niños corren, brincan, juegan, etc., y ni hablar de los patios con columpios.
En estos casos, el pasto sintético es ideal, pero hay que pensar también que los chicos se caen y se tropiezan al correr y brincar, en este sentido este material aporta la suavidad requerida para amortiguar accidentes infantiles.
A esto sumémosle la ventaja que implica que los niños puedan jugar afuera todo el año, sin los problemas que surgen tras las lluvias en pastos naturales. Además, la instalación del pasto sintético es sencilla, el mismo dueño del colegio puede realizarla sin esfuerzo, tan solo bastará limpiar y aplanar la superficie, dependiendo de si se trata de cemento o tierra, y colocar el césped hasta cubrirlo todo.
Otro aspecto interesante que se podría tomar en cuenta a la hora de optar por la instalación de un pasto sintético en un colegio, es que este no necesariamente debe ser verde, existe una variedad de tonos y colores entre los que se encuentra el pasto sintético azul. Nada sería entonces más arrullador en el área de descanso de una guardería, que un pasto sintético azul en el que los más pequeños se relajarán y tomarán una muy buena siesta.
El pasto sintético necesita de mucho trabajo arduo. Por ello te ofrecemos el mejor cauchos para que coloques en tu pasto y la arena de sílice necesaria.
- Detalles
- Visto: 2237
A nosotros siempre nos preocupa el área donde juegan los niños. Un césped sintético en la zona donde los niños se trepan, lanzan, revuelcan se divierten es importante para su seguridad.
Cuidar y conservar el pasto sintético requiere de arena de sílice para el relleno y la amortiguación y el cuidado de sus filamentos.
Un pasto sintético en un área de juego es importante ya que entre sus beneficios destaca la textura, la suavidad, la textura y el acabado es muy similar al de un césped natural pero sin los inconvenientes de uno natural.
El césped sintético, contiene muchos valores, como su protección de rayos ultravioleta, que lo hace perfecto para espacios exteriores, donde normalmente se encuentran estos jardines con pasto sintético y los jardines de juegos de niños.
El reverso de este césped sintético está diseñado en polipropileno y su superficie tiene una gran resistencia al alto tráfico de los pies de los niños y los adultos también.
También es importante destacar que cuando utiliza jardines con pasto sintético, obtiene productos que no tienen contaminantes ni fertilizantes, ni necesita añadir pesticidas para espantar la maleza, ya que cuando se instala un pasto artificial se coloca una malla que aleje este tipo de maleza, pero lo importante, el área del césped sintético está protegida de nocivos para los niños.
Cuando decide utiliza un césped sintético está adquiriendo una serie de beneficios, tales como una rápida instalación, que además es muy limpia, pasto sintético verde durante todo el año y una sensación de primavera permanente al ver este pasto en su máximo verdor.
Usted puede escoger la opción de utilizar pasto sintético Chile, ya que al tenerlo instalado, tendrá: resistencia, calidad, durabilidad y una imagen de belleza todo el año, ya que nuestros productos y tipos de césped son ideales para embellecer el área y mantenerla cuidada todo el tiempo.
Sí tiene la inquietud de instalar un pasto sintético para el jardín infantil, puede contactarnos y tendrá la garantía de tener un hermoso espacio para el entretenimiento de los niños.