Muchas personas están optando por pasto sintético jardín, esto principalmente porque instalado de forma correcta, logra verse igual que el pasto natural.
Un espacio verde dentro del hogar, sin duda, siempre representará un entorno amigable y de múltiple utilidad. Sin embargo, muchas veces no nos decidimos a implementarlo porque el área disponible no posee luz natural, no hay agua o simplemente los costos de mantenimiento son muy altos.
En este escenario, el pasto sintético jardín se presenta como una alternativa eficiente, por ejemplo para terrazas con pasto artificial o edificios.
Una correcta instalación de pasto sintético puede lograr que el recinto luzca idéntico al pasto natural. No obstante, sin los cuidados y mantenimientos de este último, que sabemos demanda gran cantidad de tiempo.
El pasto sintético jardín no requiere productos químicos, ya que no alberga plagas de insectos. Asimismo, es amigable con el medioambiente y las mascotas. Un pasto sintético jardín solo requiere de mínimos cuidados, como rociar agua cada cierto tiempo, esto con el fin de remover algunas partículas que puedan quedar atrapadas entre las fibras.
Cabe destacar que, una casa con pasto sintético jardín se transforma en un espacio de reunión para toda la familia, ya que este material es hipoalergénico. Incluso, juegos infantiles pueden ser instalados en alfombras de pasto artificial, reduciendo las heridas por roce y amortiguando las caídas.
La arena de sílice es vital en el pasto sintético, si es en exteriores mucho más por eso no dejes de solicitarlo con nosotros. La arena es necesaria para darle larga vida al pasto esta sirve para que el pasto no se aplaste con el uso, para que no se que dañe, para que los filamentos estén erguidos y para que mantenga la temperatura correcta en zonas muy cálidas.