El pasto artificial es un material que ha ganado un porcentaje considerables de adeptos, especialmente, el pasto sintético para jardín. Esto se debe a los avances en tecnología que ha presentado el pasto artificial.
Existen variadas ventajas y beneficios que invitan a sumarse a esta tendencia. En primer lugar, el pasto sintético para jardín requiere de bajo mantenimiento, es decir, se traduce en un ahorro significativo de dinero. Asimismo, siempre mantiene su aspecto verde y renovado.
Comprar pasto sintético para jardín es apostar por un material que se caracteriza por su larga vida. El césped natural es especialmente sensible a los cambios climáticos. No obstante, el valor del pasto artificial está en su capacidad de adaptación tanto a la lluvia como a la sequía.
En la misma línea, muchas personas aún creen que el pasto natural es el más amigable con el medioambiente, sin embargo, mantenerlo requiere litros de agua. Por su parte, la alfombra de pasto artificial solo necesita regado cada cierto tiempo para remover impurezas que puedan quedar atrapadas entre las fibras.
Respecto a los pesticidas, herbicidas y fertilizantes, estos contienen altas dosis de químicos que no hacen más que colaborar a la mala calidad del aire. Finalmente, podemos afirmar que el pasto sintético para jardín se sustenta en el ahorro y calidad de vida que brinda a quienes comparten este espacio.
Un pasto sintético necesita de arena de sílice para funcionar bien, le da firmeza, calidad, resistencia, durabilidad. Nosotros te ofrecemos la arena de mejor calidad del mercado.
La arena de sílice sirve para que quede amortiguado y los golpes no sean fuertes, especialmente en canchas y espacios de gran transito, y esto mejora considerablemente el soporte del tránsito.
Contacta con nosotros para que disfrutes de las grandes mejoras que tiene un material de primera.